Soy Punko y nací el 6 de enero de 2006, mi mami es una mastina que me trajo el día de Reyes para alegrar la vida de mi otra mamá, a la que quiero mucho porque me cuida y me quiere con locura. Mi papá es un galgo, pero no quiso saber nada de nosotros... hombresss!

Nacimos en la calle, pero gente buena nos recogió y nos llevó a un albergue donde nos pudimos refugiar del frío.

Mis hermanos (¡¡nueve!!) se fueron yendo y yo me quedé sólo con mamá, ya iba a cumplir 4 meses (¡¡qué mayor!) y seguía sin ser adoptado… ¿sería tan feo?

Creo que la gente no me quería porque iba a ser muy grande cuando creciera, pero yo tenía mucho cariño por dar y no quería quedarme en una jaula…

Menos mal que llegó Ana y me adoptó en su casa y en su corazón!

Además, estamos siendo famosos en la Tele porque ella me enseñó a ayudarla. Ella dice que yo soy sus piernas, pero ella para mi es mi alma!

Gracias a mi tita Mónica Lobo, que adoptó a Nika (una de mis hermanas mayores), hoy sé quien fue mi papi... un hermoso galgo con una mirada única que cautiva! el pobrecito murió de Leishmania y ya no está con nosotros, pero tuvo que ser un perro muy galán para conquistar dos veces (o más!) a mi mami... desde aquí, quiero darles las gracias a los dos por darme la vida y sobre todo y por sobre todo, infinitas gracias a MÓNICA LOBO por llevarnos a ANAA y salvarnos la vida... si no es por ella, nunca habría conocido a la que hoy, es mi mami rodante Ana!... Gracias tita! TE QUIEROOOOOOOO!!


Era así de chiquitín!!



Mi supermami alimentándonos a todos!


Fotos de mis papis :-)